search account giftcard shopping-cart plus arrow-right checkmark paypal
Andes Nature - Orgánica Baba De Caracol Anti Envejecimiento Arruga Acné Cicatriz Snail Cream

Added to Cart

Sold by ShopTheGlobe

More deals you may like

Low Stock

Andes Nature - Orgánica Baba De Caracol Anti Envejecimiento Arruga Acné Cicatriz Snail Cream

$41.14FREE Shipping

Leaves warehouse in 2-3 weeks.
Sold by ShopTheGlobe
This item is located outside Australia

Finance available

Kogan Credit CardKlarnaopenpayZippayAfterpay

Overview


Marketplace Products - Kogan Guarantee

This product is shipped via the most economical route and is estimated to be delivered within 2-3 weeks of your order leaving the warehouse.

Si usted está interesada en deshacerse del antiestético acné, manchas, cicatrices, quemaduras, estrías, o en prevenir el proceso de envejecimiento, entonces ¡este es el anuncio más importante que encontrará en eBay hoy! Nuestra crema de baba de caracol “Snail Extract Cream” proporciona una agradable sensación, un mejor aspecto y ¡propiedades curativas milagrosas para la piel! Esta increíble crema reparadora con colágeno tiene una fórmula especial no grasa y de rápida absorción. Puede obtener todos los beneficios que esta asombrosa nueva crema de baba de caracol ofrece para la piel. La crema 100% natural y orgánica le ayuda a alisar las arrugas de la cara, cuello y manos, curar el acné, cicatrices, quemaduras, manchas y estrías dejando una sensación sedosa con un brillo radiante y la piel suave al tacto. El suero secretado por el Caracol de Tierra Helix Aspersa Müller de Chile cuenta con poderosos antioxidantes que lo protegen de una atmósfera llena de radicales de oxígeno. Cuando el suero se aplica a los fibroblastos, este aumenta la proliferación y la capacidad funcional de estas células. Los fibroblastos son responsables de generar todos los elementos de la matriz de la piel, incluyendo el colágeno, las fibras de elastina, glicosaminoglicanos y proteoglicanos. Estos dos últimos proporcionan firmeza, fuerza, flexibilidad y elasticidad a la piel por contener agua, que a su vez aporta beneficios curativos. La mezcla altamente eficaz de ingredientes hidratantes y nutritivos junto con antioxidantes de la baba de caracol y agregando colágeno y elastina hemos formulado una crema destinada a estimular la piel de una manera totalmente natural; penetra hasta las capas más profundas de la piel y ¡¡reafirma y tonifica su piel desde la primera aplicación!!

Create your free Kogan.com account

Create your free Kogan.com account

Already have an account? Sign In

By clicking Create Account (or signing in with Facebook, Google or Paypal), you agree to the Kogan.com Terms & Conditions and Privacy Policy and to receiving marketing communications from Kogan.com. Remember, you can unsubscribe at any time.